top of page

FONDO COMUNITARIO PARA CLIENTES DE CPS

Mientras lee esto, nuestra empresa de servicios públicos municipal CPS Energy se está preparando para aumentar nuestras tarifas de servicios públicos y continuar con su legado de desconexiones para los contribuyentes residenciales. Muchos residentes de San Antonio, especialmente los trabajadores de primera línea y de bajos salarios, continúan lidiando con la recuperación de la pandemia COVID-19, la tormenta de invierno URI, los ciclos generacionales y de por vida de pobreza, segregación, línea roja, racismo, discriminación y contaminantes ambientales, todo en el manos de los sistemas en los que nuestra querida ciudad está profundamente arraigada y promueve activamente.

La Junta de Fideicomisarios de CPS, Ed Kelly, dijo en una reunión pública reciente que las desconexiones deben continuar, y agregó que las personas han tenido tiempo suficiente para recuperarse desde el inicio de la pandemia y se jactó de su propia experiencia con la pobreza y cómo se recuperó. por las botas y exclamó que es hora de que los contribuyentes de energía de CPS hagan lo mismo. La realidad es que levantarse y sugerir que el problema es que las comunidades marginadas no están trabajando lo suficiente se basa en el racismo estructural y sistémico, especialmente cuando tenemosen cuenta que la ciudad de San Antonio y CPS Energy no son contribuyentes. -blanco. Este tipo de pensamiento es racista y está completamente fuera de contacto con nuestra comunidad. Muchos trabajadores de primera línea continúan ganando salarios de pobreza sin pago por condiciones de vida peligrosas y cuando eventos climáticos extremos como la tormenta invernal URI azotan nuestra ciudad, los trabajadores, sin tiempo libre remunerado y beneficios, pierden salarios. El miedo a las desconexiones empuja a los miembros de la comunidad a adoptar medidas extremas para pagar sus servicios públicos. A menudo sacrificando otras necesidades básicas para evitar desconexiones. Por todas estas razones, Southwest Workers Union, Centro Por La Justicia lanzará un fondo comunitario para que los contribuyentes ayuden a pagar la deuda de servicios públicos acumulada por los contribuyentes que han sufrido dificultades económicas desde el inicio de la pandemia y para aquellos que aún tienen que recuperarse. de la tormenta invernal URI. En este momento, tenemos la capacidad para ayudar a 155 hogares a pagar sus facturas de energía de CPS con una tarjeta de visa.

Continuaremos organizándonos para eliminar la deuda de servicios públicos y cambiar el sistema estructural de nuestros servicios públicos incluso después de que CPS gastó cerca de medio millón de dólares en llevar la petición #recallcps de base y liderada por la comunidad a los tribunales. CPS silenció a 16,000 votantes que firmaron la petición que pedía una junta de fideicomisarios más democrática, no aumentos de tarifas y el cierre de la planta de carbón más sucio de la ciudad, Spruce Coal Plant para 2030. Sabemos que el próximo desastre no esperará a que las políticas se pongan al día con las necesidades de la comunidad. Debemos unirnos para ofrecer ayuda mutua y apoyarnos mutuamente.


Sigue la contraseña para la applicacion: https://www.swunion.org/communityfund


Apoye este Fondo: Cada donación permite que un hogar se acerque más a la autonomía financiera, esto puede incluir enfriamiento durante los meses más calurosos del año y reducir la carga mental de toda la familia. La resiliencia significa sobrevivir, así como prosperar y reír.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page